P&G, nuevo Socio Oficial de la Selección Colombia

alt

En septiembre de 2012, la marca de P&G, Gillette anunció su alianza con la Federación Colombiana de Futbol, con el fin de volverse la Afeitada Oficial de la Selección Colombia. Sin embargo, P&G hoy vuelve con algo más grande queriendo ofrecerle todo lo mejor a sus consumidores y a la Selección Colombia, anunciándose como el nuevo Socio Oficial de la misma, con sus marcas de desempeño superior: Gillette, Ariel, Head & Shoulders y Duracell.

P&G quiere ser parte activa de la Selección Colombia, apoyándola para que tenga el mejor camino hacia la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. De esta forma, Gillette seguirá preparando y dando la confianza a los jugadores para que puedan desempeñarse con excelencia en la cancha; Ariel protegerá y cuidará con orgullo los colores de nuestra camiseta y bandera tricolor, Head & Shoulders permitirá grandes celebraciones, y Duracell brindará momentos inolvidables que podrán ser recordados hasta 8 veces más.

“Para P&G es un honor tener y trabajar con los mejores aliados, es confiar y apostarle a los mejores. Por eso hacemos nuestra mayor apuesta junto a la Federación Colombiana de Fútbol a nuestra Selección Colombia, teniendo la certeza que cada uno de sus jugadores dejarán su excelencia y corazón en la cancha para llenar de orgullo y emoción a todo un país” afirmó Juan Carlos Trujillo, Gerente General de P&G Colombia.

«Una vez más, P&G le brinda toda la confianza y el apoyo necesario a nuestras selecciones nacionales para seguir alcanzando esos grandes objetivos que todos queremos alcanzar», manifestó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo.

marzo 21, 2013