A partir de las 8 de la mañana en el estadio de la Universidad Nacional, la Preselección Colombia Femenina Sub-20 realizará este viernes 7 de mayo la última práctica del primer ciclo de trabajos que inició el pasado 16 de abril y que tiene como lugar de concentración el Hotel Suites Jones de Bogotá.

Luego de obtener el subcampeonato en el pasado Sudamericano Femenino Sub-20, efectuado en la ciudad de Bucaramanga el pasado mes de marzo, el equipo nacional ha venido cumpliendo con el plan de trabajos que lo llevará a afrontar, a partir del próximo 13 de julio, la Copa Mundial Femenina Sub-20 Alemania 2010.

Para este certamen y tras el sorteo realizado el 22 de abril, Colombia quedó enmarcada en el Grupo A, junto a las selecciones de Alemania, Costa Rica y Francia para afrontar la Primera Fase.

En esta instancia, debutará el 13 de julio ante la selección de Francia en Bochum. El viernes 16 enfrentará a las locales en la misma ciudad germana y el día 20 del mismo mes se medirá en la ciudad de Dresden ante Costa Rica en su compromiso final de la Fase de Grupos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final.