Luego de caer por 2-0 frente a Costa de Marfil y quedar sin posibilidad alguna de avanzar a la semifinal, la Selección Colombia Sub-20 enfrentará este sábado a Japón, a partir de la 10:45 de la mañana, en busca de una victoria en su despedida del Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo nacional, cuyo promedio de edad no supera los 18 años, ha presentado un valioso examen durante la semana en campos franceses en esta gira internacional en donde ha tenido la oportunidad de enfrentar a potentes equipos como Francia y Costa de Marfil cuyo promedio se acerca a los 22 años, máxima edad aprobada en este Festival Internacional.

El equipo dirigido por el profesor Eduardo Lara aprovechará esta serie de compromisos para acumular experiencia internacional, obtener un buen ritmo de competencia y seguir con su completa preparación para enfrentar el calendario del próximo año en donde estará representando al país en el Campeonato Sudamericano de la categoría y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

El equipo estará regresando al país el lunes 24 de mayo en horas de la tarde. Esta es la programación completa del Grupo A para el sábado 22 de mayo (hora de Colombia):

Colombia vs Japón 10:45 am.

Francia vs Costa de Marfil 1:00 pm.