Durante la tarde del martes la Selección Colombia de Fútbol cumplió su segundo día de trabajo para los compromisos amistosos en los Estados Unidos el 8 y 12 de octubre.

Pese al día lluvioso y frio en la ciudad de Nueva York, los convocados por el profesor Hernán Darío Gómez cumplieron con un entrenamiento de 2 horas, en el que llevaron a cabo varios ejercicios y movimientos tácticos en ataque y defensa.

Este miércoles, ya con el grupo completo tras la llegada de Radamel Falcao García, el Cuerpo Técnico hará una práctica de campo entre las 4 y 6 de la tarde en la cancha de Montclair University en donde realizará varios movimientos técnicos que le permitirán definir el equipo que enfrentará a Ecuador el viernes a las 8:30 en el Red Bull Arena de Nueva York.

Además el profesor Hernán Darío Gómez atenderá a los medios de comunicación acreditados para el compromiso amistoso, en el marco de una rueda de prensa pactada para este miércoles a las 2:30 de la tarde en el estadio oficial del encuentro del viernes en la noche.