Luego del tercer día de concentración en New Jersey el profesor Hernán Darío Gómez dio a conocer la nómina inicialista para el compromiso amistoso del próximo viernes contra Ecuador en el Estadio de los Red Bull de Nueva York.

Colombia formará con David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; John Javier Restrepo, Víctor Ibarbo, John Viáfara y Giovanni Moreno en el medio; Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez.

Durante los entrenamientos de la semana ha sido común el trabajo por zonas y bloques, con ejercicios que permiten pasar de ataque a defensa y viceversa  de forma dinámica, para consolidar así el estilo de juego que espera imponer el cuerpo técnico con miras a las eliminatorias del mundial Brasil 2014.

“Colombia siempre quiere ganar y juega para obtener buenos resultados. Para estos partidos la idea es hacer el mejor trabajo, encontrar el equipo, integrarlo y buscar la forma para el gran objetivo que está puesto en la clasificación a Brasil” le expresó el entrenador nacional a los medios de comunicación tras la jornada del miércoles.

Durante el jueves el equipo colombiano cumplirá su trabajo de campo entre las 4 y 6 de la tarde en el Montclair University, consolidando algunos otros movimientos tácticos para enfrentar a Ecuador el viernes.