Terminó el cuarto día de concentración en Estados Unidos para la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, y todo quedó listo para el partido amistoso contra Ecuador este viernes en la noche, 8:30 de Nueva York – 7:30 de Colombia, en el estadio Red Bull Arena, un escenario nuevo que promete estar lleno para motivar a los dos equipos latinoamericanos que se preparan para la Copa América 2011 y las Eliminatorias al Mundial 2014.

Durante la tarde del jueves el cuerpo técnico colombiano, encabezado por el profesor Hernán Darío Gómez, orientó una práctica de dos horas en la que el equipo ensayó la marcación, el movimiento en bloque, la defensa y la salida, para lo cual utilizó como base a los 11 titulares definidos desde el día anterior.

“El grupo está motivado, muy alegre y con la mente clara sobre la responsabilidad de recuperar el buen juego, la identidad y el triunfo en este nuevo proceso” afirmó el capitán Mario Alberto Yepes luego del entrenamiento del jueves.

El viernes Colombia tendrá una práctica corta en la mañana para trabajar la pelota detenida, descansará en la tarde y sobre las 6:30  saldrá para el estadio de los Red Bull de Nueva York.