Tras un viaje de dos horas por vía terrestre el quipo colombiano llegó a la ciudad de Filadelfia, sede del segundo partido amistoso de este ciclo en el que enfrentará a la Selección de Estados Unidos el martes sobre las 8 de la noche, hora local.

Luego del triunfo 1 por 0 contra Ecuador en New Jersey, no se reportan novedades en la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, que trabajó el fin de semana con jornadas diarias de dos horas en procesos de activación, recuperación y movimientos en el ataque.

El grupo está motivado por la victoria del viernes y ahora estudia a su rival de turno, el onceno local, para consolidar el proceso de preparación para las eliminatorias suramericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para el lunes el cuerpo técnico dirigirá un entrenamiento entre las 4 y 6 de la tarde en el campo de PENNSYLVANIA UNIVERSITY, para dejar casi listo el grupo que buscará un resultado positivo en el PPL Park, escenario del encuentro del martes 12 de octubre.

El Profesor Hernán Darío Gómez confirmó varios cambios para seguir viendo el funcionamiento del plantel, dentro de los cuales están en la puerta Farid Mondragón y en la defensa Aquivaldo Mosquera y Juan David Valencia.