Con un triunfo sobre Ecuador 1 por 0, así como un empate contra Estados Unidos este martes sin goles, el equipo colombiano ajustó cuatro puntos de seis posibles en la pequeña gira de semana y media por territorio norteamericano.
 
En el ciclo de preparación hacia las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, bajo la orientación del profesor Hernán Darío Gómez, la Selección Colombia ha jugado 7 partidos, con tres empates, dos triunfos y dos derrotas, todos los resultados actuando fuera del país.
 
En el último juego desarrollado en la ciudad de Filadelfia contra el equipo de los Estados Unidos, no se anotaron goles pero igualmente se marcó la diferencia con el trabajo del media campo hacia atrás, en donde la solidez de la defensa marca la diferencia sobre los rivales, tal como lo había presupuestado dentro de su trabajo el cuerpo técnico, que desde ya analiza la próxima convocatoria.
 
Este miércoles cada uno de los jugadores regresó a sus clubes de origen para seguir trabajando con sus clubes en la ligas locales, esperando el llamado al equipo nacional que mantiene unido al país por encontrar la forma ideal para estar presente en la cita mundialista de Brasil.