Con la participación del Director Nacional de Voluntariado del Comité Organizador Local, William Rodríguez y de los coordinadores de las ocho ciudades sede, se cerró la fase estratégica para la puesta en marcha del Programa de Voluntarios, área fundamental en la organización del evento deportivo más importante de la historia del país, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

El Programa de Voluntarios hace parte de la estrategia de marketing de la Copa Mundial Sub-20 y contará con la presencia activa de cerca de 2.000 mil personas distribuidas en las ciudades de Armenia, Manizales, Cartagena, Pereira, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá, quienes estarán divididas en diferentes categorías de acuerdo a los requerimientos establecidos por la FIFA.

Estos embajadores de la competencia contribuirán con su trabajo en las áreas de Acreditaciones, Eventos Corporativos, Tecnologías de la Información, Relaciones Públicas, Comunicaciones y Prensa, Logística, Marketing, Servicios Generales, Transporte, Organización del torneo, Acomodaciones y Turismo, entre otras.

La fase operativa, que iniciará a partir del próximo 20 de marzo, incluirá las etapas de inscripción, análisis, selección y capacitación de las personas elegidas quienes integrarán este importante programa de colaboración y desarrollo dentro del torneo que se cumplirá del 29 de julio al 20 de agosto.

Adquiere tu boleta

Para adquirir los paquetes de boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: www.FIFA.com/Colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (1) 309-7460; en Cali, +57 (1) 405-5300; y en Medellín: +57 (1) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593.