El Carnaval de Barranquilla, catalogado por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, tuvo la presencia de la carroza de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 en la Batalla de las Flores el pasado sábado 5 de marzo.

Esta colorida carroza recorrió las calles de Barranquilla bajo la mirada de miles de locales y turistas que salieron a festejar la celebración más simbólica del Carnaval que llegó a sus 108 años de existencia.

El evento deportivo más importante en la historia de nuestro país no podía quedarse por fuera de esta magnífica fiesta y en medio de las flores fue ovacionada por los asistentes que hicieron presencia en el desfile.

A lo largo de su recorrido, la carroza de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 se hizo notar en medio de la música, los bailes, las comparsas, los disfraces y se unió a la fiesta como un símbolo más que marcará un hito en el deporte de nuestro país.

La Batalla de las Flores y el Carnaval de Barranquilla de este año serán recordados no sólo por sus desfiles, sus marimondas y su reina, sino por la Copa Mundial Sub-20 que desde ya empezó a tomarse las ciudades del país y a contagiar a los colombianos con todo lo que representará Nuestra Fiesta.