Los delegados de la FIFA, el COL Nacional y los representantes de las delegaciones de las ciudades sedes continuaron este miércoles con los talleres de trabajo que se están realizando en la ciudad de Bogotá de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

En la mañana el Gerente del campeonato designado por FIFA, Iñaki Álvarez y su equipo de trabajo que completan Esther Whybra y Rhiannon Martin, de la oficina de Competiciones, se reunieron con las direcciones de Comunicación, Marketing, Informática y Tecnología, Protocolo, Televisión, Seguridad, Voluntariado y Logística para evaluar los planes de trabajo de estas áreas y resolver dudas de cara a la ejecución de los mismos.

Finalizadas las actividades de la mañana, la comitiva FIFA sostuvo encuentros independientes con cada una de las delegaciones de las ocho ciudades sede para la Copa Mundial Sub-20. En estas reuniones bilaterales fueron aclaradas varias inquietudes que las ciudades tenían con respecto a las especificaciones que tiene la FIFA para la ejecución de los planes.

El jueves será el último día de trabajos en la Vicepresidencia de la República, con la reunión de la Comisión  Intersectorial, compuesto por las entidades estatales vinculadas a este gran evento deportivo, el COL Nacional y representantes del Comité Organizador Local de las ciudades de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira.

Al término de esta reunión en la Vicepresidencia de la República habrá atención a medios de comunicación alrededor de las 12 del día y la FIFA dará algunas declaraciones finales de balance de esta productiva ronda de trabajo en Bogotá.