La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia de Mayores disputará dos encuentros de preparación contra Ecuador en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y frente a Chile en el Estadio Kyocera en La Haya, Holanda, los días 26 y 29 de marzo respectivamente.

Estos compromisos hacen parte del plan de preparación del equipo nacional que dirige el técnico Hernán Darío Gómez de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y la Copa América Argentina 2011.

El partido frente al combinado ecuatoriano, dirigido por el técnico Reinaldo Rueda se jugará el 26 de marzo en la casa del Atlético de Madrid a las 18:00 horas locales (12:00 am de Colombia).

El segundo juego contra la selección chilena, que ahora dirige el argentino Claudio Borghi, se jugará tres días después del encuentro con Ecuador en La Haya y no en Barcelona como se tenía previsto, debido a problemas con los permisos para realizar este compromiso en los escenarios catalanes.

El encuentro que enfrentará a estas dos selecciones que no se ven la cara desde las pasadas eliminatorias, se jugará en el Estadio Kyocera, sede del Ado Den Haag de la primera división holandesa, el 29 de marzo a las 18:00 horas locales (11:00 am de Colombia)
Estos compromisos serán el décimo y décimo primero en la nueva era del profesor Hernán Darío Gómez, quien viene buscando el equipo ideal para afrontar las Eliminatorias a la Copa Mundial Brasil 2014 que comenzarán en Octubre de este año. La Selección Colombia viene de enfrentar al Campeón del Mundo España, en juego de preparación que se realizó enel Santiago Bernabéu. 

 Las boletas para estos encuentros se conseguirán a partir de 15 euros y se espera un masivo acompañamiento a la Selección Colombia en ambas ciudades, tal como sucedió el pasado 9 de febrero en Madrid.