En conferencia de prensa realizada en la Federación Colombiana de Fútbol, el técnico Hernán Darío Gómez dio a conocer la lista oficial de convocados a la Selección Colombia de Mayores que enfrentará a Ecuador y Chile en juegos de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y la Copa América Argentina 2011.

El primer compromiso se disputará el 26 de marzo en el estadio Vicente Calderón de Madrid (18:00 horas locales) ante el seleccionado que orienta el técnico colombiano Reinaldo Rueda, mientras el juego ante los australes, dirigidos por el argentino Claudio Borghi, se realizará el 29 del mismo mes en La Haya, Holanda, a las 18:00 horas locales.

El cuerpo técnico y los jugadores de la liga local viajarán el domingo 20 de marzo a las 18:00 horas vía Madrid y al día siguiente realizarán su primera práctica a partir de las 17:00 horas, en compañía de los futbolistas convocados que actúan en las ligas internacionales. 

Esta es la lista completa de 20 jugadores que integran la Selección Colombia de Mayores, representativa de la Federación Colombiana de Fútbol:

ARQUEROS
DAVID OSPINA – NICE (FRA)
BREINER CASTILLO – IND. MEDELLÍN (COL)

DEFENSAS
MARIO ALBERTO YEPES – AC MILAN (ITA)
AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MÉX)
LUIS AMARANTO PEREA – ATLÉTICO MADRID (ESP)
CRISTIAN ZAPATA – UDINESE (ITA)
PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLES (ITA)

VOLANTES
JUAN GUILLERMO CUADRADO – UDINESE (ITA)
ELKIN SOTO – MAINZ (ALE)
ABEL AGUILAR – HÉRCULES (ESP)
FREDY GUARÍN – PORTO (POR)
CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA)
JOHN VALENCIA – ATL. NACIONAL (COL)

ATACANTES
HUGO RODALLEGA – WIGAN (ING)
RADAMEL FALCAO GARCÍA – PORTO (POR)
ADRIÁN RAMOS – HERTHA BERLÍN (ALE)
VÍCTOR HUGO MONTAÑO – RENNES (FRA)
DAYRO MORENO – ONCE CALDAS (COL)
CARLOS CARBONERO – ONCE CALDAS (COL)