Con la presencia masiva de los presidentes de los clubes profesionales y las ligas aficionadas del país, se cumplió este miércoles en el Hotel Tequendama de Bogotá la Asamblea Ordinaria de Afiliados de la Federación Colombiana de Fútbol.

Cerca de tres horas duró esta importante reunión anual en la cual fueron aprobados de forma unánime los estados financieros y el presupuesto para el presente año. De igual manera fue presentado en detalle en plan de patrocinios para las selecciones nacionales. 

La participación de los presidentes fue activa a lo largo de esta productiva jornada y en varias oportunidades los asambleistas resaltaron en conjunto la buena labor que adelanta el actual Comité Ejecutivo, destacando de manera especial su buena labor y compromiso en la organización de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
La Asamblea Ordinaria de Afiliados fue liderada por el Presidente de la Federación, Luis H. Bedoya Giraldo, quien estuvo acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo, Ramón Jesurún Franco, Alvaro González Alzate, Jorge Fernando Perdomo, Juan Alejandro Hernández y Claudio Javier Cogollo. 
El único miembro de dicho Comité que no pudo estar presente en la Asamblea fue Herney Portilla, quien se encuentra por estos días en Ecuador ejerciendo funciones como delegado de la Selección Colombia Sub-17 que participa en el Campeonato Sudamericano de la categoría.