La segunda jornada de trabajo de la Selección Colombia de Fútbol en Madrid se cumplió en el campo de la Ciudad Deportiva del Atlético, con una baja temperatura que no subió más de 12 grados centígrados.

Durante la mañana del martes, el profesor Hernán Darío Gómez hizo énfasis en el trabajo de los bloques de defensa y ataque, con variables que le fueron dando una idea para su presentación ante Ecuador en el estadio Vicente Calderón.

Diecisiete jugadores participaron intensamente de esta práctica con la mente puesta en la victoria sobre un rival directo en Eliminatoria y Copa América. El grupo tendrá doble actividad el miércoles entre las 9:30 de la mañana y las 11:30 en el mismo campo de entrenamiento del Atlético de Madrid. En la tarde los trabajos serán de las 16 a las 18 horas locales en el estadio del club Leganés.

El equipo nacional no presenta ninguna novedad médica, y por el contrario, todos están unidos luchando por la titularidad que les permita dejar todo en la cancha y marcar los goles que motivan a los 45 millones de colombianos hinchas de la Selección. Además está abierta la invitación para la colonia colombiana en España, para que adquiera ya sus boletas en las taquillas del estadio Vicente Calderón y en Servicaixa.

Para mayor información, comunicarse con:

Mauricio Correa Zuluaga
Oficina de Comunicaciones
Móvil:  +34 658031413