En dos turnos, uno en la mañana y otro en la tarde, con muy baja temperatura y lluvia insistente, trabajó la Selección Colombia de Fútbol de mayores en los campos de entrenamiento del Atlético de Madrid y el Club Leganés.

Este día se evidenció como la integración y trabajo entre los 17 jugadores concentrados y el cuerpo técnico cada vez es mayor, con la suma de las jornadas de entrenamiento desde que asumió el mando del equipo nacional el profesor Hernán Darío Gómez.

Durante la doble jornada la actividad se dividió en el trabajo de líneas de ataque, volantes y defensa, con diversos movimientos tácticos que le seguirán dando el estilo que desea para Colombia Hernán Darío Gómez. La segunda parte se hizo con fútbol, con la aproximación del equipo que estará enfrentando a Ecuador el próximo sábado a las 6 de la tarde de Madrid (12 del día de Colombia) en el estadio Vicente Calderón.

Ni el frio que se ha caracterizado por presentar temperaturas no mayores a los 7 grados, o la lluvia que todo el día imperó en la capital española, opacaron la alegría y el dinamismo con el que los jugadores han tomado esta convocatoria que los acerca a la competición en Copa América y Eliminatorias Mundialistas.

La Selección Colombia trabajará este jueves en el estadio del Club Leganés, entre las 4 y 6 de la tarde, con la presencia ya de los atacantes Dayro Moreno y Carlos Carbonero, quienes se unen al grupo luego de su participación en Copa Libertadores con el Caldas.