La jornada de trabajo en campo este jueves para la Selección Colombia de Fútbol de mayores en Madrid, fue orientada por el cuerpo técnico encabezado por Hernán Darío Gómez y Leonel Álvarez utilizando como rival al equipo juvenil del Club Leganés, perteneciente a la segunda B del fútbol español.
 
La práctica permitió ensayar variables en la alineación titular que enfrentará este sábado a Ecuador en el estadio Vicente Calderón, y que será confirmada por el entrenador nacional en el último entrenamiento antes del partido, previsto para el viernes 25 de marzo entre las 16 y las 18 horas locales en el estadio del Leganés.
 

Durante la sesión se trabajaron los bloques en la ofensiva y defensiva, para lo cual fueron rotados los 19 jugadores que concentró Colombia en Madrid, y a la vez, permitió hacer ejercicios con la pelota detenida.
 
Un buen ambiente se vive en España con la colonia nacional, que ha rodeado al equipo y a cada uno de los 19 ídolos que en la cancha buscarán ganar tres puntos el sábado y fortalecer la confianza de la Selección antes de la Copa América 2011 y las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
 
Más información:
 
Mauricio Correa Zuluaga
Oficina de Comunicaciones
Móvil  +34 658031413