El profesor Hernán Darío Gómez le dará espera a Carlos Sánchez, quien sufrió un pequeño espasmo tras el entrenamiento de este viernes desarrollado por la Selección Colombia de Fútbol de mayores en el estadio de Butarque en Leganés.

Sólo hasta el sábado se dará a conocer la nómina titular, con la que el equipo nacional enfrentará a Ecuador desde la 6 de la tarde de España (12 del día de Colombia) en el estadio Vicente Calderón. El estratega colombiano esperará el parte médico del volante del Valenciennes antes de dar los once inicialistas.

Hoy Colombia trabajó espacios reducidos y pelota quieta en su práctica de la tarde, la cual estuvo acompañada por un amplio grupo de aficionados colombianos que le demostraron su cariño al Cuerpo Técnico y los jugadores nacionales.

“Estos partidos amistosos son para hacer una trabajo de formación de atrás para adelante. Todos los equipos son de respeto y nos cuestan mientras que sostenemos un trabajo y un estilo”, manifestó el profesor Hernán Darío Gómez que hoy atendió a los medios de comunicación.

Mañana el equipo tendrá hará el análisis del video y la charla técnica, para luego afrontar el decimo compromiso amistoso en esta era y segundo contra Ecuador. Se esperan más de 30 mil hinchas en el estadio de las colonias colombianas y ecuatorianas que residen en España.