La Selección Colombia de Fútbol de mayores viajó este domingo entre España y Holanda, para afrontar su segundo juego de preparación de la semana, en esta oportunidad contra Chile en  la ciudad de La Haya, el próximo martes a las 20:30 de noche (1:30 p.m. de Colombia).
 
Luego del triunfo sobre Ecuador 2 a 0 la noche del sábado, la jornada del domingo comenzó muy temprano con el viaje del equipo nacional desde Madrid a La Haya, donde cumplió su primer entrenamiento, basado en la recuperación para los jugadores que fueron titulares, y un trabajo más fuerte que incluyó varios movimientos en el campo para los que fueron suplentes.

Elkin Soto, volante nacional convocado, quien sufriera una lesión ayer contra los ecuatorianos, regresó a su club en Alemania en donde emprenderá la recuperación de su desgarro, esperando volver pronto a la competencia.
 
En el inicio de la semana, Colombia entrenará la tarde del lunes entre las 4 y 6 de la tarde, en el campo de SVV Schevinengen, en donde el profesor Hernán Darío Gómez trabajará el equipo que saldrá a la cancha el martes para enfrentar a Chile.