En su última jornada de práctica en La Haya, el entrenador nacional Hernán Darío Gómez, entregó la lista de once inicialistas para el compromiso amistoso que tendrán Colombia y Chile en el estadio Kyocera de la ciudad holandesa.
 
Sobre la 08:30 de la noche, hora local (1:30 de la tarde colombiana), el equipo nacional formará con David Ospina en la puerta; Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata y Pablo Armero estarán en defensa; luego en  la línea de volantes aparecerán Carlos Alberto Sánchez, Abel Aguilar, Fredy Guarín y Adrián Ramos; mientras que Dayro Moreno y Hugo Rodallega serán los delanteros.

«Estamos trabajando cada día para que los muchachos aprendan más cosas; ya vamos adquiriendo el estilo y la actividad se desarrolla con mayor seguridad en cada día de entrenamiento. Este será igualmente un juego duro, que nos va a permitir seguir adaptándonos a nuestros rivales con el talento de los  jugadores y las cosas que les enseñamos», manifestó el profesor Gómez al final de entrenamiento del lunes.
 
El martes Colombia tendrá el análisis del rival a través del video, la charla técnica y sobre las 6:45 de la tarde saldrá rumbo al estadio de La Haya para enfrentar a los australes, en la décimo primer salida de preparación para los compromisos próximos, Copa América Argentina 2011 y Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa Brasil 2014.
 
Mayor información 
Mauricio Correa Zuluaga
Oficina de Comunicaciones
Móvil  +34 658031413