Después del triunfo por 2 a 0 que logró la Selección Colombia Sub-20 contra Ecuador el pasado sábado en Quito, los dirigidos por Eduardo Lara llegaron al país ese mismo día en la noche y continuaron con su preparación para el segundo duelo frente a los ecuatorianos, esta vez en Bogotá, el martes 29 de marzo a las 12 del mediodía en la cancha del Club Los Lagartos.

El conjunto nacional que se encuentra realizando por estos días su tercer ciclo de preparación de cara a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se disputará en nuestro país del 29 de julio al 20 de agosto, entrenó en la mañana del domingo y del lunes para preparar el segundo partido contra el seleccionado que dirige el profesor Sixto Vizuete.

Colombia, que ya tiene recuperado a Santiago Arias y José Heriberto Izquierdo quienes sufrieron leves contracturas la semana pasada en entrenamientos, terminará este ciclo de trabajos una vez acabe el partido frente a Ecuador. Los jugadores internacionales viajarán mañana rumbo a los países en los que juegan, mientras los jugadores de la Liga Nacional retornarán a sus equipos el miércoles a primera hora.