Con un trabajo de gimnasio, zonas húmedas y hielo los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 empezaron el domingo, luego del compromiso con los franceses en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, que dejó al equipo nacional con los tres primeros puntos del Grupo A de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
 
Muy motivados por el logro, pero concentrados en los retos que vienen, los 21 jugadores practicaron luego en la noche en el estadio de Techo, con énfasis en la recuperación física y el estiramiento, con trabajo diferencial entre los inicialistas y los titulares.

James Rodríguez cumplió con una rutina diferente, cuidándolo  del golpe en los tejidos blandos de su mano izquierda, ocurrido la noche del sábado sobre los 10 minutos del segundo tiempo contra los franceses, y que es seguido por el cuerpo médico de la Selección a cargo del médico Nelson Rodríguez.
 
Para el lunes el onceno nacional tiene una completa agenda, que empezará con gimnasio a partir de las 11:30 de la mañana, luego una rueda de prensa con el profesor Eduardo Lara en El Campín desde las 6 de la tarde, y  de manera simultánea pero en el campo de Techo, se hará el entrenamiento previo al juego del martes contra Malí.
 
Los medios de comunicación están convocados al Campín desde las 6 de la tarde, mientras que en Techo la actividad se hará cerrada por la práctica de la pelota quieta, con los minutos finales para hacer imágenes.