Tras el trabajo realizado este lunes en el estadio de Techo, la Selección Colombia cerró su plan para la segunda salida en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, Colombia 2011, prevista este martes desde las 8:00 de la noche en la ciudad de Bogotá.
 
Durante dos días el Cuerpo Técnico ajustó todos los detalles para enfrentar al equipo de Malí, en busca de la clasificación a la segunda ronda del certamen orbital que es seguido por los 46 millones de colombianos.

En el entrenamiento de esta noche los 21 jugadores cumplieron con la misma rutina, incluido James Rodríguez, quien se viene recuperando de un golpe en su mano izquierda en el partido del sábado.
 
El equipo no presentará novedades en la formación titular según lo manifestó el entrenador nacional Eduardo Lara en rueda de prensa, quien confirmará la nómina  el mediodía del martes cuando se determine si será habilitado o no el volante del Porto.
 
La Selección Colombia es primera del Grupo A de la Copa Mundial con sede en Bogotá, en donde suma 3 puntos y más 3 goles en la diferencia de goles, producto de su victoria 4-1 sobre Francia.