El técnico Eduardo Lara definió el grupo de inicialistas para la tercera salida en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, que se cumplirá este viernes desde las 8 de la noche en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” con Corea del Sur como rival.
 
La Selección Colombia formará con Cristián Bonilla; Juan David Díaz, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Jeison Murillo; Juan David Cabezas, Didier Moreno, James Rodríguez, Adolfo Valencia; Michael Ortega y Luis Fernando Muriel.

La novedad es la salida del lateral Santiago Arias por un hematoma intramuscular en la pantorrilla derecha, razón por la cual será remplazado por Juan David Díaz, quien debutará en el certamen mundialista.
 
Por ahora Colombia suma 6 puntos y tiene diferencia de gol de más 5, lo que significa que con el empate sería el primero del Grupo A con sede en Bogotá y eso le permitiría seguir jugando en la capital de la república.
 
El viernes el equipo descansará en la mañana para luego salir sobre las 5:45  de la tarde para el estadio capitalino, que nuevamente estará colmado de aficionados como sucedió durante las dos primeras fechas.