Con la práctica de fútbol este lunes entre las 6 y 8 de la noche en el estadio de Techo, el Cuerpo Técnico en cabeza del profesor Eduardo Lara, dejará listos todos los detalles para el compromiso del martes válido por los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de FIFA Colombia 2011, en donde enfrentará a Costa Rica.
 
La primera parte del trabajo ya se cumplió durante el entrenamiento dominical en donde además de una completa ronda en el gimnasio, el grupo entrenó el módulo táctico, tiros libres y disparos desde el punto penal, elementos determinantes dentro de los juegos a partir de esta fase de octavos de final.

Para el lunes, donde se definirán cada uno de los bloques y la nómina inicialista, se tiene prevista la actividad a puerta cerrada durante la primera parte de la práctica, con atención a los medios de comunicación para registro y entrevistas sobre las 7:15 p.m. aproximadamente.
 
Antes del trabajo en Techo, el profesor Lara otorgará una rueda de prensa en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” a las 5 de la tarde como se acostumbra antes de cada compromiso.