Colombia acaba de sobrepasar la asistencia lograda en la Copa Mundial Sub-20 de Canadá 2007 y ya se ubica como el país con la segunda mejor asistencia en un certamen de esta categoría.

Cumplida la primera fase de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011, más de 1.200.000 personas ya han confirmado su asistencia  a Nuestra Fiesta, superando el Mundial canadiense de hace cuatro años, donde 1.195.00 personas asistieron a los estadios de ese país.

A falta de 16 partidos de las rondas de Octavos, Cuartos, Semifinal, Final y tercer puesto, Colombia, se acerca cada vez más al récord de asistencia para una Copa Mundial Sub-20, registro que está en manos de Egipto desde el 2009 con 1.295.000 asistentes.

Alcanzar esta cifra significaría mucho para el país que a la fecha ha cumplido de sobra en todos los aspectos organizacionales y que a lo largo de 36 partidos disputados en las ocho sedes ha mostrado un verdadero ambiente de paz, alegría, hospitalidad y unión familiar en este evento deportivo sin precedentes en Colombia.

A pesar de haber logrado una asistencia histórica hasta el momento, todo el país se ha trazado como meta superar el récord que lograron los egipcios hace dos años y es por ello que el Comité Organizador Local invita a todos los colombianos a adquirir sus boletas para no perderse nada de la fiesta mundialista que ha hecho vibrar al país desde hace 10 días y que culminará el 20 de agosto con la gran final en Bogotá. Hay que llenar los estadios y todas las boletas adquiridas de ahora en adelante serán un aporte vital para superar la meta.

De los encuentros restantes de Octavos, Cuartos, Semifinal, Final y Tercer puesto todavía hay disponibilidad para la gran mayoría de encuentros con la excepción de los partidos en Bogotá (Octavos, Cuartos, Final y Tercer Puesto), el compromiso de Cuartos de Final en Cali y los partidos de Semifinal en Pereira y Medellín.

Para los juegos donde todavía hay disponibilidad, informamos a todos los aficionados que se pueden acercar a los puntos de venta de Tu Boleta en todo el país, llamar al Call Center o ingresar a la página web para que unidos logremos un récord que quedará en los libros del fútbol orbital como la Copa Mundial Sub-20 más exitosa en sus 18 ediciones. 

Para adquirir las boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (5) 309-7460; en Cali, +57 (2) 405-5300; y en Medellín: +57 (4) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593, o visitar los puntos de venta alrededor del país.