La Selección Colombia Sub-20 saldrá este martes al estadio Nemesio Camacho “ El Campín” para enfrentar a Costa Rica con la misma nómina que ha mantenido el profesor Eduardo Lara durante los compromisos de la primera ronda de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
 
Tras la rueda de prensa de este martes el entrenador nacional anunció que el once titular será con Christian Bonilla; Santiago Arias, Jeison Murillo,  Pedro Franco, Héctor Quiñones; José Valencia, Juan David Cabezas, Michael Ortega, Didier Moreno, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel. Vuelve Arias en lugar de Juan David Díaz, luego de la lesión que lo sacó del juego contra Corea del Sur.

Luego en la práctica durante la noche en el estadio de Techo el grupo trabajó su módulo táctico, además de la pelota quieta y de nuevo tiros libres y disparos desde el punto penal.
 
El partido por octavos de final de la Copa Mundial está previsto desde las 8 de la noche en el máximo escenario de la capital, que nuevamente estará copado para apoyar al combinado nacional.