Este viernes el equipo colombiano tendrá su última práctica de campo en el estadio de Techo, antes del compromiso del sábado 13 ante los mexicanos, previsto para las 8 de la noche en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.
 
La jornada de entrenamiento se basará en el módulo táctico que implementará el cuerpo técnico contra los centroamericanos, además de la práctica de la pelota quieta, con horario previsto entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche.

La atención a los medios de comunicación será aproximadamente sobre las 7:15 p.m., con registro de imágenes y entrevistas una vez finalizada la actividad.
 
Antes del trabajo en Techo  el entrenador nacional atenderá la rueda de prensa oficial en El Campín, en horario que será definido durante la mañana del viernes.
 
Día de recuperación y descanso
 
Este jueves los 21 jugadores permanecieron en la concentración en Bogotá, ubicada en el Hotel Marriott, en donde desarrollaron una completa tarea regenerativa, que incluyó gimnasio, piscina, hielo y jacuzzi.
 
No existen  novedades en la nómina de 20 jugadores habilitados para hacer parte de la alineación que definirá este viernes el profesor Eduardo Lara.