Este lunes en la noche quedaron concentrados en New Jersey 13 de los 18 jugadores convocados por el profesor Leonel Álvarez para disputar los dos juegos amistosos en Estados Unidos, como preparación para el inicio de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Antes del viaje del grupo proveniente desde Colombia, el Cuerpo Técnico aprovechó la mañana para desarrollar una práctica de activación, con la intención de no cambiar los planes ante la diferencia en los itinerarios de vuelo hacia la ciudad de Nueva York por los fenómenos naturales que afectaron la ciudad durante el fin de semana.

Este martes tendrán entrenamiento desde las 3:30 de la tarde en el campo de Montclair University, los jugadores Neco Martínez, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Hugo Rodallega, Falcao García y Jackson Martínez.

Por los cambios de itinerario de los vuelos internacionales, este martes se sumarán cuatro jugadores más, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Dayro Moreno y Teófilo Gutiérrez, mientras que David Ospina lo hará el jueves en las primeras horas del día.

La Selección Colombia jugará en esta gira dos partidos amistosos, el primero de ellos el sábado 3 septiembre contra Honduras en el Red Bull Arena de New Jersey, mientras que el segundo encuentro se desarrollará contra Jamaica en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.