Durante dos horas trabajó la Selección Colombia de Fútbol de Mayores en el campo de Montclair University, sitio habitual de preparación del equipo Red Bulls en la ciudad de Nueva York, en el que predominó el intenso calor y un fuerte sol.
 
Bajo la conducción del cuerpo técnico con Leonel Álvarez a la cabeza, la preparación física de Elkin Sánchez y el trabajo de los arqueros con Eduardo Niño, los 13 jugadores concentrados desarrollaron actividad e activación, espacio reducido, armado y defensa – ataque, en la segunda jornada de entrenamiento previa a amistoso el sábado contra Hunduras.

Durante la tarde se unieron a la concentración Pablo Armero, Dayro Moreno y Cristian Zapata, mientras que Teófilo Gutierrez llegará el miércoles y David Ospina el jueves.
 
Este 31 de agosto se cumplirá una doble jornada de entrenamiento en la misma cancha del Montclair  University, la primera de ellas a partir de las 9:30 de la mañana, mientras que en la tarde la práctica está prevista desde las 4 de la tarde.

La Selección se está hospedando en el Hotel W Hoboken de Nueva Jersey. Teléfono: (+1 201) 253 2400 – Dirección: 225 River Street · Hoboken, NJ 07030 USA