La Federación Colombiana de Fútbol informa que el profesor José Néstor Pekerman será presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores este miércoles 18 de enero, en conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Salón Torre de Oro del Hotel Cosmos 100 de Bogotá, a partir de las 18:00 horas locales.

El nuevo estratega dará a conocer los planes de preparación para enfrentar los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, además del juego amistoso internacional del próximo 29 de febrero ante la Selección de México.

Frente al gran interés que ha generado este importante evento, los medios de comunicación interesados en el cubrimiento deberán inscribirse previamente en la dirección electrónica: [email protected], a la cual deberán enviar hasta las 21:00 horas del martes 17 de enero, el nombre del medio con los datos completos de los periodistas y colaboradores que estarán presentes.

Para facilitar el rápido acceso y acomodación en el salón, se recomienda la presencia en el lugar con tiempo suficiente de antelación al inicio de la conferencia de prensa.