En su segunda salida en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 Brasil 2012 ante Ecuador, la Selección Colombia tuvo una destacada presentación y con goles de Juliana Sierra y un autogol de Joshelyn Sánchez, completó su segundo triunfo en línea para llegar a 6 puntos en la tabla y quedar en solitario en el liderato del Grupo B.

Una vez más Juliana Sierra, jugadora del Club Deportivo Formas Intimas de Medellín, estuvo presente en el marcador y a los 17 minutos puso a ganar al conjunto de Ricardo Rozo para conseguir de paso su segundo tanto de este importante torneo que entrega dos cupos para la próxima Copa Mundial de la categoría.

En el otro compromiso de la jornada, válido también por el Grupo B, Chile superó con comodidad a Venezuela por 4-0 en su primera presentación del torneo. De esta manera las australes pasaron a ocupar la segunda casilla de la tabla con 3 puntos y una diferencia de gol de +4.

Para la tercera jornada prevista para el día miércoles 25, el equipo nacional tendrá un merecido descanso, mientras Ecuador enfrentará a Chile y Argentina hará lo propio ante Venezuela, equipo que cierra las posiciones sin puntos y con una diferencia de -5.

La Selección Colombia que se encuentra concentrada en el Hotel Deville Rayon de Curitiba, (Telf: +5541 21081100), regresará a la acción el viernes 27 cuando enfrente a Chile a partir de las 16:00 horas locales (13:00 horas en Colombia).

Ficha Técnica

Colombia (2): Derly Castaño; Viverly Erazo, Dora Grisales, Yulieth Domínguez, Angélica Hernández; Liana Salazar, Lisseth Moreno, Lina Granados (Sayit Mejía), Juliana Sierra, Yorely Rincón; Deisy Pereira.
DT: Ricardo Rozo

Ecuador (0): Andrea Montoya; Solange Arrojo, Paola Vásquez, Anahi Vascerrez, Brigette Montario; Joshelyn Sánchez, Liliana Tipan, Illian Moreira, Margarita Barre; Elena Moreira, Fabiola Oliveira
DT: César Zambiara

Goles: 1-0 Juliana Sierra (17’); 2-0 Joshelyn Sánchez (42’, autogol)

Árbitra: Zulma Quiñónez (PAR)
Árbitra Asistente 1: Laura Miranda (PAR)
Árbitra Asistente 2: Mariana Quiroga (BOL)

Estadio: Vila Capanema de Curitiba