Los medios de comunicación que planean cubrir el partido entre la Selección Mexicana y Colombia que se disputará el miércoles 29 de febrero, 2012 a las 20:00 horas locales en el Sun Life Stadium de Miami, ya pueden solicitar las acreditaciones completando el formulario que encontrarán AQUÍ:

La fecha límite establecida por la organización del partido internacional para la solicitud las acreditaciones es el miércoles 22 de febrero de 2012 a las 18:00 horas locales, y por tal motivo no se aceptarán las solicitudes enviadas por fuera de esta fecha.

Es importante tener en cuenta que debido al gran interés de los medios de comunicación, las acreditaciones por organización serán limitadas. Solamente los fotógrafos y camarógrafos tendrán acceso al campo de juego. Los demás miembros de la prensa aprobados tendrán acceso al palco de prensa y a las áreas de trabajo después del partido, como la conferencia de prensa y la zona mixta.

Para más información sobre la solicitud de acreditaciones para medios, por favor comunicarse con Susan Marschall de SUM Communications vía correo electrónico a [email protected]