La Selección Colombia de Fútbol de Mayores, orientada por el profesor José Pekerman, cerró su preparación de tres días para enfrentar a México este miércoles a partir de las 20.00 horas locales en la ciudad de Miami.
 
Con una jornada a puerta cerrada en la que el cuerpo técnico hizo práctica de fútbol, quedaron definidos los detalles para el debut al frente de la dirección técnica con Colombia de José Néstor Pekerman, quien además atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa antes del entrenamiento vespertino.
 

Durante la charla con la prensa Pekerman habló de su arranque en este proceso, en el que resaltó la importancia de conocerse más con los jugadores y aprovechar al máximo sus condiciones en los ajustados tiempos para la competencia.
 
Luego dirigió la primera sesión de fútbol con los 22 convocados, partiendo el grupo en líneas de la mano de sus asistentes, y buscando la alineación ideal para el choque de este miércoles en el Sun Life Stadium de Miami.
 
Antes del compromiso se cumplirá con una actividad de estiramiento y activación, además de la charla técnica en la que se ajustarán los últimos detalles.