Con igualdad sin goles finalizó el primero de dos encuentros amistosos internacionales entre las selecciones categoría Sub-20 de Colombia y Costa Rica realizado en el estadio Pascual Guerrero de Cali como preliminar del juego de la Liga Postobon entre Deportivo Cali y Deportes Quindío.

A pesar de haber tenido la iniciativa en gran parte del juego, en especial durante la primera etapa, el conjunto dirigido por el profesor Carlos Restrepo se encontró con un fuerte rival en defensa al que no pudo vulnerarle el arco y al que enfrentará una vez más este domingo 15 de abril a partir de las 14h00, previo al juego del Torneo Postobon entre Depor y Fortaleza.

Colombia ha cumplido con una intensa semana de trabajo en territorio vallecaucano y estos juegos serán un punto de partida en la conformación de un grupo base que tendrá su gran examen el próximo mes de enero en el Campeonato Sudamericano de Argentina que entregará los cupos de la CONMEBOL a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013.

25 jugadores hacen parte de este tercer microciclo que ha transcurrido en total normalidad y que es parte complementaria de los dos realizados durante los meses de febrero y marzo en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.

Ficha Técnica

Colombia (0): Cristian Bonilla; Elasio Córdoba, Jesús Lozano, Jherson Vergara, Andrés Correa; Guillermo León Celis, Cristian Higuita, Mauricio Cuero, Cristian Palomeque, Juan Guillermo Vela; Brayan Perea.

Costa Rica (0): Carlos Martínez; José Mora, Keysher Fuller, Ordian Jhamir, Joseph Mora; Elkin Scooby, Ronald Matarrita, Luis Sequeira, David Ramírez, Dylan Flores; MAyron George.

Árbitros: Dirigido por el árbitro internacional FIFA, Adrián Vélez, quien fue asistido por Harold Urrea y John Freddy Sáenz.

Estadio: Pascual Guerrero de Cali