Con trabajos de recuperación para el grupo que actuó en la jornada del viernes y una sesión de fútbol por espacio de treinta minutos con los jugadores que estarán en el campo el domingo, la Preselección Colombia Sub-20 cerró su preparación para el segundo juego amistoso ante Costa Rica que se cumplirá en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 14:00 horas.

Una buena motivación ha presentado a lo largo de la semana  el grupo dirigido por Carlos Alberto Restrepo que posterior a los trabajos de la mañana regresó a la concentración en el hotel Radisson Royal para alistar este nuevo  compromiso internacional que será preliminar del partido de fondo entre Depor y Fortaleza por la Fecha 12 del Torneo Postobon.

El profesor Restrepo presentará en el campo del Pascual once caras nuevas en la formación titular con respecto al primer partido que concluyó con un empate sin goles, con el claro objetivo de darle competencia al grupo y seguir observando el nivel actual de los 25 jugadores convocados a este tercer microciclo del presente año.

El conjunto nacional formará ante Costa Rica de la siguiente manera:

Colombia: Carlos Mosquera; Wilmar Barrios, Yair Ibargüen, Felipe Aguilar, Julián Figueroa; Juan Carlos Pereira, Pedro Osorio, Luis Hernando Mena, Omar Fernández Frasica, Brayan Angulo y Miguel Borja.

En el banco: Jherson Vergara, Mauricio Cuero, Brayan Perea, Cristian Palomeque, Juan Pablo Nieto, Jair Mosquera, Héctor Salgado.

El juego será dirigido por el árbitro internacional FIFA, Ramiro Suárez, quien será asistido por Freddy Moyano y Luis Navarro.