El entrenamiento está previsto entre las 9:30 y 11:30 a.m. con entrada de los medios de comunicación durante la última parte, 11:00 a.m. y entrevistas al final de la sesión.

La Selección Colombia de Fútbol que permanece concentrada en Bogotá bajo la orientación del profesor José Néstor Pékerman, trabajó este lunes en el estadio de Techo con énfasis en actividad física, movimientos aeróbicos y recuperación de competencia.

Sin novedad alguna los 16 jugadores de 10 clubes colombianos convocados, se pusieron a órdenes del Cuerpo Técnico que tiene bajo este plan, una proyección de los talentos que hoy hacen carrera en el fútbol doméstico.

Es así como este martes, si las condiciones del clima lo permiten, se desarrollará la segunda práctica de campo con sede en el estadio de Techo, en horario matinal fijado de 9:30 a 11:30, la cual se hará de manera privada durante la primera parte, y sobre el  final, con registro de imágenes y entrevistas por parte de los representantes de los medios de comunicación.

En la tarde se llevará a cabo una segunda actividad, esta vez en gimnasio, buscando el fortalecimiento y ajuste de cargas elaborado para esta primera semana de trabajo con los convocados.