alt

La Selección Colombia Sub-15 venció este viernes 1-0 a Cerro del Porteño del Paraguay y de esta manera sumó su quinta victoria en línea para acercarse cada vez más a un nuevo título en el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad que se cumple en Santa Cruz, Bolivia.

El equipo dirigido por el profesor Jorge Serna ha tenido una destacada labor desde su debut y a sólo dos partidos de la definición del campeón de la edición 2013 sigue sumando triunfos y a la fecha no recibe goles en contra.

Después de superar el pasado jueves a Vasco da Gama de Brasil por 5-0 y avanzar al cuadrangular final, Colombia dejó en el camino a un aguerrido equipo guaraní con un gol de Orlando Bolaños a los 36’ y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en esta instancia donde ganará el equipo que mayor puntaje acumule.

Precisamente Bolaños, de gran desempeño en el torneo anotó su cuarto tanto del certamen y hasta la fecha es una de las principales figuras de este Mundialito que se cumple con éxito desde 1996.

Este sábado, el conjunto nacional que lucha por alcanzar su segundo título después del obtenido en 2011, enfrentará a Olimpia del Paraguay al cual viene de superar en la Fase de Grupos por marcador de 3-0 en su debut en el torneo.

En el otro juego de la jornada de apertura de la liguilla final, Academia Tahuichi sumó un nuevo triunfo tras dejar en el camino a Olimpia por 2-1.