alt

A partir de este lunes 15 de abril y hasta el próximo 15 de mayo se pondrá en marcha el proceso de acreditación para los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013 que iniciará el  21 de junio y que tendrá a Colombia en el Grupo C de la competencia.

El proceso de acreditación deberá realizarse exclusivamente a través del Canal de los Medios de la FIFA y esta herramienta estará destinada para prensa escrita, fotógrafos, medios de internet y No Poseedores de Derechos (NRH).

Los periodistas interesados en dicho cubrimiento deberán realizar su proceso inicial de inscripción en el Canal de los Medios de FIFA, en el siguiente link:

 https://extranet.fifa.com/common/Self-Registration/Self-Registration-Welcome/?siteid=1

 Información para No Poseedores de Derechos (NRH) de radio y televisión

Los No Poseedores de Derechos (Non-Rights Holders – NRH) son las emisoras de radio, banda ancha y compañías de televisión sin derechos de transmisión para la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013. Por razones contractuales y debido al espacio restringido, el número de acreditaciones para esta categoría será muy limitado. Los No Poseederos de Derechos (NRH) deberán realizar su registro previo a través del Canal de los Medios de FIFA.

Información para Medios con derechos FIFA (MRL)

Para los medios que actualmente cuentan con los derechos exclusivos de transmisión de FIFA (MRL), existe un proceso de acreditación aparte que es controlado por la oficina de FIFA Broadcaster Servicing. Un link especial para el registro en línea será puesto a disposición para los medios con derechos por el equipo de Broadcaster Servicing. Para mayor información por favor contactar a [email protected]