alt

Con la presencia del grupo en pleno de jugadores citados por el cuerpo técnico que orienta el profesor Carlos «Piscis» Restrepo, la Selección Colombia Sub-20 realizó este martes su segunda práctica en Bogotá en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Trabajo técnico-táctico en la parte inicial de la sesión, combinado con fútbol durante 20 minutos y la entrada en ritmo de varios de los jugadores que no pudieron estar presentes en la jornada del lunes fueron parte de las actividades realizadas por el grupo en esta nueva práctica que se cumplió en horas de la tarde.

La Selección Sub-20 Colombia seguirá con su plan de entrenamientos este miércoles con una jornada sencilla de trabajo prevista para las 4:00 pm en la misma sede deportiva de la FCF, con atención a medios durante los minutos iniciales de la práctica.

Los campeones sudamericanos disputarán el Torneo Esperanzas de Toulon entre el 28 de mayo y el 8 de junio y tendrán como rivales en su grupo a las selecciones de Francia, Estados Unidos, Corea y Congo.