fotosprensaphp

 

La Asociación Del Fútbol Argentino (AFA), dio a conocer los pasos para gestionar las acreditaciones de prensa para el juego entre Argentina y Colombia que se disputará en Buenos Aires el próximo viernes 7 de junio, válido por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. A continuación reproducimos el comunicado publicado en la página oficial de la AFA:

 

ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL PARTIDO ARGENTINA – COLOMBIA VÁLIDA POR LA 13a. FECHA DE LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA PARA LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA BRASIL 2014 – VIERNES 7 DE JUNIO DE 2013, 19.05HS (hora local). – ESTADIO DE RIVER PLATE.

 

A continuación damos a conocer las instrucciones a los medios para solicitar las acreditaciones de periodistas, fotógrafos, técnicos, etc. para el partido mencionado. Los pedidos se recibirán hasta el viernes 24 de mayo a las 17.

 

Todo el proceso se realizará por internet.

 

1) Los medios a través de sus Directores, Secretarios de Redacción, Editores Responsables y/o Jefes de Páginas, solicitarán vía e-mail con hoja membretada y sello oficial, las credenciales para el personal designado a cubrir el partido indicado.

2) Deberán hacerlo en formato PDF o a través de una imagen escaneada que consigne la marca del medio, al correo de la Srita. Daniela Bollorini: [email protected] 

 

3) Allí indicarán el nombre, apellido y número de documento de periodistas, fotógrafos, técnicos, etc. para quienes se solicita la acreditación.

 

4) El Departamento de Prensa, considerará cada solicitud a través de las personas encargadas de Acreditaciones.

 

5) Los medios recibirán las claves on-line de periodistas y fotógrafos cuya solicitud ya fuera aceptada a efectos de completar el formulario definitivo.

 

IMPORTANTE: no serán aceptadas las solicitudes vía fax, correo, entrega personal o cualquier otra gestión.

NOTA: solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado.