F3-COLvsURU

 

El equipo dirigido por el profesor Jorge Eduardo Serna, concentrado en la ciudad de Cali desde el pasado 15 de octubre, finalizará este viernes 25 de octubre un nuevo ciclo de preparación con miras al Sudamericano Sub-15 que se cumplirá en Bolivia el próximo mes de noviembre.

 

El pasado martes, el seleccionado nacional conformado por 25 jugadores, enfrentó en el estadio de Rozo a un grupo del Deportivo Cali Sub-16. El encuentro de preparación se desarrolló en dos grupos, de manera que el Cuerpo Técnico pudo observar a la totalidad de los jugadores concentrados. 

 

En ambos choques el combinado nacional consiguió marcadores favorables, que dejaron una grata impresión pensando en el torneo continental que se desarrollará en las ciudades de Santa Cruz y Tarija entre el 16 y el 30 de noviembre.

 

A primera hora, la selección derrotó al equipo azucarero 1-0, con gol de Antonio José Romero de la Liga de Fútbol del Magdalena,  luego de una gran jugada de Tomás Robledo. De la misma manera en el partido de fondo el seleccionado Sub-15 derrotó a Deportivo Cali por marcador de 2-1, con goles de David Josué Pérez y Edwar Orlando Bolaños.

 

22.10.13-F1-AmistosVsCali

 

Con esta victoria, el grupo ha cerrado los amistosos planeados para este ciclo que finalizará este viernes 24 de octubre, luego de enfrentar varios equipos caleños como Paz Fútbol, al cual derrotó en dos grupos el pasado domingo por marcadores de 2-0 y 3-0, respectivamente.

 

Finalizado este ciclo de trabajo varios jugadores viajarán al municipio de La Ceja, Antioquia, donde se llevará a cabo la final del Campeonato Prejuvenil, entre el 27 de octubre y 3 de noviembre.  El grupo final de este torneo quedó conformado por Bogotá, Caldas, Cesar, Risaralda, Valle y Antioquia, selecciones que buscarán un título de la categoría.