La Oficina de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Fútbol, en coordinación con las Asociaciones de Bélgica y Holanda, adelanta el proceso de acreditación y registro para los representantes de los medios de comunicación que tienen previsto por nuestro país el cubrimiento de los juegos de la Selección Colombia ante Bélgica y Holanda,  que servirán de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los interesados deberán registrarse a estos dos eventos en el Centro de Medios de la página web www.fcf.com.co, antes del  viernes 8 de noviembre a las 6 de la tarde, con el fin de hacer la coordinación respectiva con los departamentos de prensa de las federaciones de Bélgica y Holanda.

Los medios radiales interesados en realizar la transmisión de los partidos deberán hacer el trámite correspondiente de los derechos para Colombia. La inscripción en el Centro de Medios y el posterior trámite de acreditación no garantiza de ninguna forma la obtención final de la misma. Sólo  facilita una gestión ante los organizadores de los compromisos.

La gestión de prensa para el juego en Bélgica está a cargo Mr. Stefan Van Loock –  Media Manager The Belgian Football Association ([email protected])

La gestión en prensa para el juego en Holanda está a cargo de Martiene Bruggink y Monique Kessels ([email protected])  Keizersgracht 311 | 1016 EE | Amsterdam | The Netherlands | Móvil: +31 624980764 | Teléfono: +31 207470131 | Fax +31 207470139 |

Colombia visitará el jueves 14 de noviembre a la selección de Bélgica en el estadio King Baudouin de la ciudad de Bruselas a las 21:00 horas locales, 3 de la tarde de Bogotá. Posteriormente enfrentará a la selección de Holanda el martes 19 de noviembre a las 20:30, hora local, 2:30 p.m. de Bogotá,  en el estadio Amsterdam Arena de la capital holandesa.