A partir de las 4 de la tarde, la Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrentará a Venezuela en Chiclayo mientras a las 5:00 pm, la Selección Colombia Sub-18 masculina se medirá ante Ecuador en Trujillo, ambas con el propósito de ganar sus duelos para asegurar el primer lugar de sus grupos y el cupo a la semifinal de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos.

Luego de su clara victoria por 3-0 ante Guatemala en su segundo encuentro, con dos goles de Yoreli Rincón y uno de Dayana Castillo, el equipo dirigido por Felipe Taborda buscará frenar al líder Venezuela que en sus dos presentaciones anteriores venció a Guatemala (4-2) y Chile (6-1) y ya está en la ronda semifinal.

Colombia es segunda del Grupo B con 4 puntos y una diferencia de gol de +3, mientras Chile ocupa la tercera casilla con 1 punto y -5 en la diferencia. A primera hora (2:00 pm), las australes cerrarán ante Guatemala su participación en la Fase de Grupos.

Sub-18, a ratificar el buen momento

De otro lado, la Selección Colombia Sub-18 saltará a la cancha del estadio Mansiche de Trujillo con el claro objetivo de superar a Ecuador y finalizar en la primera casilla del Grupo B para afrontar en prosición de privilegio la ronda semifinal del torneo.

En su primera actuación el pasado domingo, el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo dio buena cuenta de Bolivia con un abultado marcador de 5-0 con goles de Junior Barrera (2), Sergio Villarreal, Cristian Arango y Alexis Zapata.

Colombia lidera el Grupo B con 3 puntos y una diferencia de gol de +5; Ecuador ocupa el segundo lugar con 3 puntos y diferencia de +3, mientras Bolivia ya se despidió de toda aspiración de medallas con dos derrotas consecutivas.