2014.07.30-F2

El equipo dirigido por el profesor Felipe Taborda, continúa su preparación en el municipio de Funza, Cundinamarca, con miras a la Copa América Femenina a realizarse en Ecuador entre el 11 y 28 de septiembre.

El grupo de 27 jugadoras, se encuentra concentrado en el Hotel Factory Inn desde el pasado 23 de julio, donde el cuerpo técnico ha podido evaluar diferentes aspectos del equipo en encuentros amistosos disputados ante equipos femeninos, así como equipos masculinos de categoría pre juvenil.

2014.08.01-VsSelCmarcaPrejuvenilMasculina-F1

Para el profesor Taborda la preparación se está llevando de muy buena manera, pues en esta primera concentración se ha hecho énfasis en todos los aspectos tácticos: grupal, defensivo, ofensivo, táctica colectiva, táctica fija y realizando simulacros de competencia como parte del proceso con miras al torneo sudamericano.

 

Escuche aquí al DT Fabián Felipe Taborda.

El grupo nacional desconcentrará el próximo sábado 9 de agosto y volverá a reunirse el 15 de agosto para afinar detalles con miras a la Copa América, donde enfrentará por el Grupo A, a las selecciones de Ecuador, Venezuela, Uruguay y Perú y que tendrá como sedes a las ciudades de Latacunga, Riobamba y Ambato.

En la Copa América Ecuador 2015, la selección Colombia buscará obtener una nueva clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, a los Juegos Olímpicos Río 2016 y a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.