Después de realizar visitas Bucaramanga, Ibagué y Medellín, la delegación de la FIFA y la FCF estará este jueves 28 en la ciudad de Cali, atendiendo los compromisos correspondientes a la cuarta inspección técnica oficial para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

La agenda prevista en principio para la capital vallecaucana sufrió algunas modificaciones en su horario original y de esta forma el equipo que encabeza el español Jaime Yarza visitará el Coliseo El Pueblo sobre las 3 de la tarde y finalizada la revisión al escenario atenderá a los medios de comunicación, después de la 4:30 pm.

Temas de infraestructura de los coliseos, competiciones, marketing, medios de comunicación, televisión, electricidad, seguridad, acomodación, han sido los puntos básicos tratados durante esta inspección técnica que ya estuvo presente en los coliseos Bicentenario de Bucaramanga e Iván de Bedout de Medellín.

Además, en cada ciudad se han visitado los sitios de entrenamiento que serán asignados a las selecciones participantes, así como los hoteles donde se alojarán durante los días de competencia tanto las delegaciones deportivas como las autoridades de FIFA.

Esta es la lista completa de las delegaciones de FIFA, FCF y Coldeportes:

FIFA
Jaime Yarza – Competiciones, Jefe de delegación
Kasra Haghighi – Competiciones
Thomas Gilmour – Competiciones
Ignacio Vicente – Competiciones
José Luis Font – Acomodaciones
Christina Hoellerl – Marketing
Juliane Klemp – Marcas
Carolina Almirón – Medios
Armelle Canet – TV
Blaine Buck – Electricidad

FCF
Rodrigo Cobo – Director del Torneo
Andrés Tamayo – Coordinador COL
Rodrigo Toro – Marketing
Juan Felipe Mejía – Medios
Juan Raul Mejía – TV
Gustavo Morelli – Seguridad

Coldeportes
Perla Alvarez – Directora de recursos y Herramientas de Sistemas