Este martes 16 de febrero se cumplió, a doble jornada, el segundo día de prácticas del microciclo de preparación de la Selección Colombia de Mayores, con los 18 jugadores convocados.

En la mañana trabajaron en 2 grupos, unos realizaron ejercicios específicos según sus posiciones de juego, mientras los otros hicieron un entrenamiento intermitente. En la tarde llevaron a cabo una práctica técnico táctica, aplicada en situaciones de juego. 
  
Johan Arango habló de la importancia de este proceso: “somos jugadores que venimos 2 o 3 años atrás demostrando que uno puede estar acá (en la Selección); apenas se me está dando la oportunidad, por lo cual debo aprovecharla al máximo.
 
Mientras, Harold Preciado, quien llega por primera vez a la Selección de Mayores, se mostró satisfecho por la llamada del cuerpo técnico a este proceso: “estoy al ciento por ciento, vengo haciendo las cosas bien en mi equipo, espero en este microciclo hacer las cosas bien y Dios quiera que esté en las Eliminatorias”.  
 
Este miércoles 17 de febrero se realizará la práctica a puerta cerrada, y no habrá atención a los medios de comunicación.