Con un nuevo empate sobre Honduras 2-2 en Fort Lauderdale, la Selección Colombia Sub-23 cerró su gira de preparación en la Florida para la repesca que sostendrá los días 25 y 29 de marzo ante Estados Unidos, en busca del cupo final a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Con goles de Yerry Mina de cabeza a los 34 minutos y Juan Fernando Quintero de tiro libre a los 38’, el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo finalizó con igualdad su segunda presentación de la semana en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale. Alberth Elis (56’) y Brayan Acosta de penal (80’) anotaron los tantos para los dirigidos por Jorge Luis Pinto.

A menos de un mes del crucial juego en Barranquilla ante los Estados Unidos, Colombia concluyó con saldo de dos empates este importante ciclo de preparación ante un buen rival como el equipo hondureño que ya tiene asegurada su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio.

El pasado miércoles, en juego a puerta cerrada y ante el mismo rival el resultado final terminó 1-1 con gol del defensa Andrés Murillo.

Ficha Técnica

Colombia (2): Cristian Bonilla; Cristian Arrieta, Yerry Mina, Andrés Murillo, Déiver Machado; Cristian Higuita, Guillermo Celis, Juan Fernando Quintero, Arley Rodríguez; William Palacio, Miguel Borja.
DT. Carlos Restrepo

Goles: Yerry Mina (34’), Juan Fernando Quintero (38’)

Honduras (2): Luis López; Brayan García, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Jonathan Paz; Bryan Acosta, Alberth Elis, Kevin López, Jhow Benavidez; Darwin Espinal, José Barralaga.
DT. Jorge Luis Pinto

Goles: Alberth Elis (56’), Brayan Acosta (80’)

Estadio: Lockhart de Fort Lauderdale, Florida (USA)

Foto: @Fenafuth