El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun Franco, lideró este viernes 4 de marzo la reunión de instalación oficial del Comité Organizador Local de Bucaramanga para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 que será encabezado por Eduardo Villamizar Mutis.

En el edificio alcaldía de la capital santandereana se cumplió este encuentro entre los representantes de la FCF con la autoridades locales, del fútbol y del futsal que fecha conforman el equipo de trabajo que estará al frente de la organización del torneo internacional que se cumplirá del 10 de septiembre al 1 de octubre.

Durante la reunión, las autoridades locales entregaron un balance de los planes de remodelación del Coliseo Bicentenario, mientras el Director del Mundial, Iván Novella, compartió información en detalle sobre la conformación de los equipos de trabajo que deberá reunir la organización en las sedes para así garantizar el buen desarrollo del espectáculo y cumplir con los estándares exigidos por FIFA en sus torneos.

Bucaramanga será la sede de los grupos D y E y tendrá un total de 15 partidos oficiales, 12 de ellos en Fase de Grupos, 2 en octavos de final 1 en la instancia de cuartos de final.

Este lunes 7 de marzo será instalado oficialmente el Comité Organizador Local de la ciudad de Cali en la sede del Centro Administrativo Municipal – CAM, a partir de las 7:00 am.

Así quedó conformado el COL de la ciudad de Bucaramanga para la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016:

BUCARAMANGA
EDUARDO VILLAMIZAR MUTIS – Presidente COL
HÉCTOR ENRIQUE CÁRDENAS A. – Presidente Atlético Bucaramanga
ROBERTO ENRIQUE RODRÍGUEZ – Presidente CD Real Santander
JAIME ORDÓÑEZ ORDÓÑEZ – Presidente Liga Santandereana de Fútbol
JULIO TORRES VEGA – Presidente Club Real Bucaramanga Futsal
CONSUELO RODRÍGUEZ – Directora del INDERBU