La Federación Colombiana de Fútbol y la agencia Ticket Shop informan detalles oficiales acerca del proceso de venta de la boletería que se pondrá en marcha este lunes 7 de marzo, para el juego del próximo 29 de marzo entre la selecciones de Colombia y Ecuador en Barranquilla, válido por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

COLOMBIA vs. ECUADOR
Fecha: 29 de marzo de 2016
Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Hora de inicio del evento: 3:30 pm
Hora de apertura de puertas: 12:00 P.M.

PARA VENTA PÚBLICO GENERAL

– A las 00.00 horas del 7 de marzo se habilitará la venta al público en general a través del sistema de venta en línea (www.ticketshop.com.co) y en los puntos de venta físicos a partir del 7 de marzo las 9:00 am.

– Las boletas compradas con Tarjetas de Crédito Bancolombia oficial de nuestra Selección, tendrán un 10% de descuento exclusivo con dicho medio de pago únicamente en la compra a través de http://ticketshop.com.co/colombiaEcuador/ y estará disponible a partir del lunes 7 de marzo de 2016 a las 00:00 hasta agotar existencias.

-Las boletas compradas con Tarjetas de Crédito Bancolombia y e-Prepago Bancolombia, tendrán un 5% de descuento exclusivo con dichos medios de pago únicamente en la compra a través de http://ticketshop.com.co/colombiaEcuador/ y  estará disponible a partir del lunes 7 de marzo de 2016 a las 00:00 hasta agotar existencias.

– Los descuentos con las Tarjetas Bancolombia no son acumulables entre ellos. Solo se podrá realizar 1 (una) transacción por número de identificación y el número máximo de boletas que puede adquirir una persona a través de la venta en línea en http://ticketshop.com.co/colombiaEcuador/ son 6 (seis) boletas por número de cédula o documento de identificación.
Las boletas no son exclusivas para tarjetahabientes Bancolombia.

– Sólo las personas mayores de 18 años podrán comprar boletas suministrando su número de cédula (o documento de identificación).

– Para adquirir boletas en el sistema de venta en línea, ten a la mano tu tarjeta de crédito, ya que cada usuario dispondrá de 15 minutos para completar la transacción. El sistema te asignará un turno de compra, con lo cual deberá permanecer en la página de espera hasta que se habilite la transacción. El sistema castigará automáticamente el número del turno cuando evidencia intentos reiterados.

– Quien realice la transacción con tarjeta crédito, deberá ser el titular de la tarjeta.

– Sólo se permite una (1) transacción por número de cédula en cualquiera de los canales de venta.

– El número máximo de boletas que puede adquirir una persona, a través de venta en línea es de seis (6) boletas y en puntos de venta fisicos es de cuatro (4) boletas por número de cédula (o documento de identificación).

– Sólo el titular de la tarjeta podrá reclamar las boletas adquiridas a través del sistema de venta en línea, presentándose en los puntos físicos designados con documento de identificación y comprobante de transacción exitosa. No se hará entrega de boletas si falta alguno de éstos documentos.

– El servicio de entrega a domicilio es opcional y tendrá un costo adicional según el destino. El comprador deberá suministrar la dirección de entrega del domicilio en donde solo se le entregará al Titular de la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra. La dirección de correspondencia no podrá ser modificada una vez completado el proceso de venta.

– La entrega de boletería comprada vía web se realizará a partir del 15 de Marzo en los mismos puntos de venta designados, presentando comprobante de operación exitosa y documento de identificación.

– Para cualquier duda o inquietud, contactarse con las siguientes líneas de atención de Ticket Shop:

Bucaramanga: 577-6970733
Barranquilla: 575-3861040
Bogotá: 571-5463744
Medellín: 574-5904197
Cali: 572-4852206

CONDICIONES GENERALES, RECOMENDACIONES Y RESTRICCIONES PARA INGRESO AL ESTADIO

– Se permite el ingreso de niños a partir de los 5 años de edad (con boleta), acompañados de un adulto.
– Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de armas (armas blancas y de fuego, etc.), y de elementos contundentes y/o cortopunzantes (banderas con asta o palo).
– Se prohíbe el ingreso de cualquier tipo de juego pirotécnico.
– Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas.
­- Se prohíbe el ingreso de sustancias psicoactivas.
– La organización se reserva el derecho de admisión de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de alucinógenos y/o sustancias psicoactivas. Igualmente se reserva el derecho de retirar del escenario a personas que no observen buen comportamiento.
– Se recomienda portar únicamente elementos distintivos a las Selección Colombia (camisetas, banderas, trapos) y evitar el uso de elementos distintivos de clubes de futbol de Colombia.
­- Se podrán retener elementos distintivos que tengan potencialidad de alterar el orden.
– Se dispondrá de una entrada especial para personas con discapacidad (movilidad reducida).

Solo en www.ticketshop.com.co/colombiaEcuador/ pagando con las Tarjetas de Crédito y e-Prepago Bancolombia, tendrás descuentos exclusivos en esta boletería:

UBICACIÓN Y PRECIOS  
Localidad Aforo Precio FULL Servicio Total Precio Pagando con Tarjeta de Crédito Oficial de nuestra Selección Colombia de Bancolombia (10%) Precio pagando con Tarjetas de Crédito Bancolombia y e-Prepago (5% DCTO)  
 
 
Norte                        7.495  $            60.000 N/A  $            60.000  $                                         54.000  $                                        57.000  
Sur                        8.085  $            60.000 N/A  $            60.000  $                                         54.000  $                                        57.000  
Oriental                      10.325  $          180.000 N/A  $          180.000  $                                       162.000  $                                       171.000  
Occidental                        8.725  $         320.000 N/A  $         320.000  $                                      288.000  $                                    304.000  
Aforo Total para venta                     34.630            
           

PUNTOS FISICOS PARA VENTA Y PARA RECLAMO DE BOLETAS COMPRADAS A TRAVES DE LA WEB

* Barranquilla:
4 Contenedores con capacidad de 6 taquillas cada uno, ubicados en el estadio Metropolitano de Barranquilla (parqueadero).

* Bogotá:
1 Contenedor con capacidad de 6 taquillas, ubicado en el parqueadero Norte del estadio Nemesio Camacho El Campín.

* Cali:
1 Contenedor con capacidad de 3 taquillas, ubicado en el Coliseo Evangelista Mora.

* Medellín:
4 Taquillas plaza de toros La Macarena.

* Bucaramanga:
1 Contenedor con capacidad de 3 taquillas, ubicado en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.